Contar historias de paternidad y familia
febrero 2, 2018
Comunicar para generar un marco de trabajo común
abril 13, 2018

Club Toastmasters Montevideo

Grupo Pértiga fundó el primer club Toastmasters de Uruguay, como acción de responsabilidad social empresarial para con su comunidad profesional. El club Toastmasters Montevideo fue creado en 2013 por Diego Tarallo junto al equipo de Grupo Pértiga, sus clientes y amigos. Recibió el apoyo de los mentores Irene Zurborn y Jesús Salgado del Madrid Toastmasters Club.

Aquellos que deseen formar parte de Toastmasters Montevideo deben promover un buen ambiente y respetar los valores positivos para cualquier organización:

  • Humildad y voluntad de aprender
  • Cultivo a la excelencia, dando lo mejor de sí en cada discurso, buscando crear experiencias interesantes y enriquecedoras para todos
  • Valoración y respeto a diferentes opiniones y estilos de vida
  • Altruismo y aporte desinteresado a la mejora de sus compañeros
  • Gratitud con los integrantes del club al momento de recibir devoluciones sobre su desempeño

Nuestro club es del tipo comunitario-cerrado, por lo que habiendo cumpliendo con los requisitos básicos de ingreso al club y siendo aprobados por el equipo de oficiales, un aspirante obtiene la membresía. Lo invitamos a participar de las reuniones de nuestro club y vivir la experiencia de asistir a una reunión. Si usted está interesado escríbanos a comunicacion@toastmasters.org.uy para recibir las invitaciones y más novedades sobre el club. 

Grupo Pértiga fundó Teammaster, una compañía que brinda servicios corporativos de asistencia técnica para la creación de clubes en las empresas. Teammaster gestiona Toastmasters Montevideo y se apoya en esta experiencia para fomentar la cultura Toastmasters de desarrollo del liderazgo por medio de la comunicación.

Toastmasters International es una organización educativa sin fines de lucro, fundada en 1924, cuya misión es proporcionar una experiencia de aprendizaje positiva y de apoyo, que les permita a los miembros desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo. Actualmente Toastmasters cuenta con más de 16,400 clubes en 141 países y más de 352,000 miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*