Toastmasters: Incentivar, reconocer y recordar

Booktubers Uruguay: Un programa de incentivo a la lectura y educación para los medios
diciembre 16, 2014
¡Por un 2015 de prosperidad, crecimiento y desarrollo!
diciembre 28, 2014

Toastmasters: Incentivar, reconocer y recordar

Toastmasters Montevideo ya forma parte de nuestra identidad como empresa. Por eso, nuestro equipo creativo y colaboradores cercanos se unieron para materializar motivos y soportes de promoción de nuestro club y de reconocimiento hacia nuestros miembros y para invitar a más personas a sumarse a esta iniciativa que promueve la creación de capacidades de comunicación y liderazgo.

TM_pin4En 2014 celebramos nuestro primer año como “Club de Toastmasters Montevideo”; un emprendimiento que llevamos adelante desde Grupo PÉRTIGA para alimentar nuestro afán de capacitación permanente y contribución hacia la comunidad profesional con el fin de mejorar las habilidades de comunicación y liderazgo.

Contamos con 35 miembros oficiales y vamos por más!

Este espacio de encuentro, colaboración y aprendizaje es un logro para nosotros y nuestros miembros fundadores; y los frutos se ven reunión tras reunión.

Ya contamos con 35 miembros inscriptos, conformando un grupo básico diverso donde están representadas diferentes edades, profesiones, intereses, roles y sectores de la sociedad. Nuestra meta para 2015 es duplicar los miembros e ir por más.

El camino se hace al andar

La comunidad de Toastmasters International enfatiza el reconocimiento de los logros y avances de sus miembros en lo que se conoce como “el camino de comunicación” y “el camino del liderazgo”. Desde TM Montevideo promovemos el trayecto de ambos caminos de manera simultanea, alternando roles durante las reuniones y brindando materiales de apoyo a quien lo solicita.

Desde el inicio del club Toastmasters Montevideo, enviamos a nuestros miembros una crónica de lo que sucedió en la reunión, como una forma de generar memoria, reconocer a los speakers, a quienes asumieron roles de liderazgo y rememoraron anécdotas.

¡En 2015 deseamos dar la bienvenida a nuevos miembros con objetos que pasen a formar parte de su vida cotidiana, reconozcan sus logros y sean un recordatorio de nuestro encuentro mensual!

Te invitamos a formar parte de nuestro club

El Paso – Comunicación + resultados diseñó y contribuyó con un poster vintage promocional.

Motivos de bienvenida y recordación

Imanes de heladera “Tomar la sartén por el mango” y pines de reconocimiento 

El programa de Toastmasters propone, además, un entrenamiento para hablar en público con fluidez y confianza; y convertirnos en líderes de nuestros proyectos y emprendimientos con seguridad y metodología.

Agradecemos el generoso aporte de la empresa Yes en la producción de adhesivos e imanes, y les recomendamos como proveedor de calidad y puntualidad.

Adhesivos promocionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*