Toasmaster de la comunicación y el liderazgo

EBook_between_paper_books
Libros electrónicos buscan mercado
febrero 5, 2015
Whiteboard-new
Design thinking, una herramienta poderosa para la resolución de problemas
marzo 25, 2015

Toasmaster de la comunicación y el liderazgo

Foto 1

Toastmasters Montevideo capacita en liderar, comunicar y realizar presentaciones exitosas ante audiencias diversas. Permite cautivar, motivar,  manejar  el tiempo con solvencia, dominar la improvisación y disfrutar con tranquilidad el encontrarse con el público.

 

Keep Calm con Toastmasters MontevideoEl próximo miércoles 18 de de marzo comienza un nuevo ciclo de reuniones mensuales del Club de Toastmasters Montevideo. Un espacio concebido para que empresarios, profesionales y emprendedores mejoren en sus capacidades de comunicación y liderazgo. A comienzo de este año se abre la propuesta a nuevos miembros. A su vez, en 2015 Toastmasters Montevideo apoyará especialmente a emprendedores que deseen seguir un itinerario de formación en comunicación y liderazgo, o acudir a una de nuestras reuniones a exponer su idea de negocio ante un grupo heterogéneo de profesionales, empresarios y educadores y recibir feedback. El Club plantea un entorno diverso donde se encuentran actores de la industria, comercio, economía, construcción, arquitectura,  ingeniería, gobierno, arte, educación y alta gerencia.

Una organización global

Este es el primer Club fundado en Uruguay y miembro de Toastmasters International, una organización que nuclea 14,650 clubes en 126 países con 90 años de experiencia y una propuesta metodológica efectiva de enseñanza-aprendizaje.

Un método poderoso

Los miembros de los clubes aprenden a su ritmo, apoyados por una propuesta de desafíos de dificultad gradual, roles de enseñanza y feedback del grupo. Como resultado se alcanza un  desarrollo personal e interpersonal, mejora la autoestima, la capacidad de hablar de nosotros mismos y  disfrutar del aporte de otras personas.  El Club Toastmasters es una iniciativa sin fines de lucro, una acción de responsabilidad social de la empresa Grupo Pértiga.

Probar y sumarse

La próxima reunión es el miércoles 18/03/2015 – 18:00. Las reuniones mensuales del club se realizarán en el Espacio Cultural del Castillo Pittamiglio, Rambla Gandhi 633 a las 18:30 h. un miércoles al mes.

Los aspirantes deberían solicitar cupo y admisión comunicándose con Grupo PÉRTIGA al tel: (+598) 26281953 toastmasters @ grupopertiga.com o en www.grupopertiga/toastmasters dejándonos saber su motivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*