¿Querés trabajar en comunicación y educación?

¿Cómo ser un Booktuber?
abril 1, 2015
¿Listo para debatir?
abril 27, 2015

¿Querés trabajar en comunicación y educación?

Buscamos estudiantes de último año de la Licenciatura en Comunicación – o en formulación de tesis – con actitud profesional, buenas calificaciones, certificación avanzada en idiomas y conocimientos prácticos de tecnologías multimedia.

Una persona humilde, curiosa, con sensibilidad y disposición para aprender y enseñarnos cosas nuevas; que disfrute del trabajo en equipo y el ambiente colaborativo y animado. Productiv@, proactiv@, eficaz y eficiente, orientad@ a resultados, dispuest@ a disfrutar de la experiencia. L@ invitamos a sumarse a un entorno creativo, exigente y dinámico, que requerirá esfuerzo, apertura, iniciativa y sentido del humor.

Dos opciones según tu perfil

Apoyar en la ejecución de un proyecto de desarrollo y cambio social, en relación con la creación de capacidades para la comunidad profesional, organizaciones educativas y ambientes corporativos.

Apoyar en la ejecución de un proyecto de desarrollo y cambio social, en relación a la cultura, los medios sociales, la industria editorial (autores, promotores y lectores) e instituciones educativas de enseñanza secundaria.

Conocé cómo postular y descargá los perfiles completos >>aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*